NBA lanza la campaña de las NBA Finals 2023 “We Are All In The Finals”

Anticipando a las NBA Finals 2023 presentadas por YouTube TV, la liga ha lanzado su nueva campaña, «We Are All in the Finals», a través de @NBA social, la NBA App y lineal. El spot de la marca captura la emoción global que rodea a las Finales de la NBA y el torbellino de emociones que los aficionados y los jugadores experimentan en cada juego hasta que un equipo gana cuatro partidos y levanta el codiciado Trofeo Larry O’Brien.

«Las Finales de la NBA son un acontecimiento mundial que marca la estimulante culminación de un viaje que dura toda la temporada», dijo Tammy Henault, Directora de Marketing de la NBA. «Estamos encantados de reunir a un ilustre elenco de leyendas de la NBA, celebridades y aficionados para igualar las emociones y la anticipación en torno al momento más emocionante de la temporada.»

Ambientado con el conmovedor single de debut de Adele, «Hometown Glory», «We Are All in The Finals» demuestra cómo lo que está en juego en las Finales de la NBA no podría ser mayor, tanto para los jugadores que compiten en la cancha como para los millones de aficionados que las siguen en todo el mundo.

«We Are All in the Finals» muestra el viaje y la amplitud de emociones que recorren a cada aficionado de la NBA, independientemente de dónde lo esté viendo, desde el saque inicial hasta el pitido final de cada partido de la serie. A lo largo del anuncio, leyendas de la NBA, iconos del deporte y celebridades de la cultura pop observan emocionados las Finales con la respiración contenida, entre ellos el rapero y embajador de la NBA SUGA, el icono de la patineta Tony Hawk, el presentador de televisión y cómico Jimmy Kimmel y los campeones y leyendas de la NFL Peyton y Eli Manning. El anuncio concluye con Larry Bird y Magic Johnson, dos de los mejores campeones de la NBA de todos los tiempos, maravillados con sus anillos de campeones.

El anuncio fue creado en colaboración con la agencia creativa independiente Translation y dirigido por Ryan Booth. «We Are All in The Finals» se estrenará esta noche durante el quinto partido de la serie entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers en TNT (19.30 h ET). «We Are All in The Finals» también estará en las redes sociales de @NBA y en la aplicación.

La campaña de las Finales se extiende fuera de la cancha y más allá del anuncio creativo con el lanzamiento de «Larry’s NBA Finals 2023 Bucket List», la gira definitiva de trofeos de las Finales de la NBA. Antes de las Finales de la NBA, el Trofeo Larry O’Brien entra en «Modo Playoffs» y se dispone a tachar elementos de su lista de cosas por hacer antes de ser entregado a los campeones de la NBA de 2023. Desde salir con famosos hasta probar nuevas y emocionantes experiencias, el viaje de Larry se irá desarrollando a lo largo de mayo, hasta llegar a un gran final con la llegada del trofeo al Juego 1. La activación comenzó con Larry visitando los principales lugares de interés de Nueva York, pasando por el Derby de Kentucky, el Gran Premio de Miami de Formula 1 y visitando a sus amigos peludos en el Westminster Kennel Club Dog Show. Sigue el viaje de Larry hasta las Finales en las nuevas cuentas en redes sociales del trofeo, @nbafinalstrophy, y en todas las demás plataformas sociales y digitales de la @NBA.

Las Finales de la NBA comienzan el jueves 1 de junio en ABC a las 8:30 p.m. ET. A continuación, el horario completo de las Finales en ABC:

Juego 1 Jueves 1 de junio 8:30 p.m. ET

Juego 2 Domingo 4 de junio 8:00 p.m. ET

Juego 3 Miércoles 7 de junio 8:30 p.m. ET

Juego 4 Viernes 9 de junio 8:30 p.m. ET

Juego 5* Lunes 12 de junio 8:30 p.m. ET

Juego 6* Jueves 15 de junio 8:30 p.m. ET

Juego 7* Domingo 18 de junio 8:00 p.m. ET

*Si es necesario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.