Amazónicas y Carolina Lomanview a un paso de la Serie Final de COPUVO

Mientras en la legendaria cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal, las «Big Sisters» Carolina Lomanview se robaban un partido en la serie semi final B, las Amazónicas de Trujillo Alto defendían exitosamente su coliseo Rubén Zayas Montañez ante las Capis de San Juan como parte de la postemporada de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol (COPUVO).

En la Carmen Zoraida Figueroa las Pinkin de Corozal en la segunda manga no lograron preservar ventaja en el marcador de 24-22 y 25-24 para caer en puntos extras ante Carolina Lomanview con marcador de 27-25.

Los siguientes dos parciales las visitantes mantuvieron el «temple» para prevalecer con sets cerrados.

Los marcadores en la victoria de Carolina Lomanview en este primer partido de esta semi final B ante las Pinkin de Corozal fueron 16-25, 27-25, 25-22 y 25-23.

Esta serie continua el martes 31 en la cancha Domingo «Lulo» González de Carolina. De ganar Carolina adelantaría a la Serie Final.

EN CINCO PREVALECEN LAS AMAZONICAS

Trujillo Alto tuvo dos parciales de ensueño en su guarida ante las Capis de San Juan para luego ver como su recepción sufría ante el servicio de las Capis para ir a un set de muerte súbita.

En la quinta manga Trujillo Alto pudo tener una recepción saludable y con la ofensiva de Ivania Ortiz y Carola Biver prevalecieron con marcador final de 15-10.

Las Amazónicas pusieron el set en caja de seguridad 13-8 con ataque de Jocelyn Kuilan por la posición dos. Los marcadores fueron 25-22, 25-17, 18-25, 17-22 y 15-10.

Esta serie continua el martes 31 de octubre en la cancha de las Capis de San Juan desde las 8:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.