Doble A: ‘Toño’ Candelaria y ‘Papín’ Ortiz en busca del hit 500

Los veteranos bateadores Antonio ‘Toño’ Candelaria y Javier ‘Papín’ Ortiz irán en busca de la marca de los 500 hits, en la continuación del Béisbol Superior Doble A.

La jornada de siete juegos reasignados forma parte de la recta final de la fase regular del torneo federativo. Todos están programados para comenzar a las 7:45 p.m.

Candelaria está a ley de dos imparables del club de los 500 y su equipo Montañeses recibirá la visita de los Tigres de Hatillo en el Estadio Ramón Cabañas de Utuado. Ambos equipos están en busca de uno de los dos boletos disponibles para la postemporada en la sección Norte.

Los Tigres están a ley de una victoria de la clasificación y subirán a la loma al veterano lanzador Saúl ‘Monaguillo’ Rivera.

En otro juego de la sección Norte, los Industriales de Barceloneta chocarán con los Titanes en el Estadio Rafael ‘Fello’ Marrero de Florida.

Por su parte, Ortiz necesita tres hits para la marca de los 500 y sus Cafeteros tendrán doble compromiso con los Cardenales de Lajas en el Estadio Mario ‘Ñato’ Ramírez. A las 7:30 p.m. continuarán un juego pendiente empate a dos carreras en el décimo episodio y al completar el mismo se celebrará el encuentro en calendario.

También en la sección Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo jugarán con los Petateros en el Estadio Rafael Milán Padró de Sabana Grande.

En la Metro, los Mets de Guaynabo buscarán asegurar el primer puesto de la sección y visitarán a los Lancheros en el Estadio Perucho Cepeda de Cataño.

En el Sureste, los Jueyeros de Maunabo enfrentarán a los Samaritanos en el Estadio Cristóbal ‘Cagüitas’ Colón de San Lorenzo.

Loíza se juega la vida

En el Este, los Cocoteros de Loíza se jugarán la vida frente a los Cariduros en el Estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo. Loíza está obligado a ganar sus dos juegos restantes para tener opciones a clasificar.

El estelar Jean Félix Ortega, lanzador activo con más triunfos de la Doble A, abrirá por los Cariduros en busca de su victoria 83. Su impresionante foja de por vida es de 82-13 con 25 salvamentos en 21 temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.