Doble A: Nueve juegos reasignados en la tanda del miércoles

El director ejecutivo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Efraín Williams González, anunció la reasignación de nueve juegos para el miércoles, como parte de la continuación del Béisbol Superior Doble A.

Los nueve encuentros están programados para comenzar a las 7:45 p.m.

En la Central, los campeones Toritos de Cayey visitarán a los Criollos en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas y los Bravos de Cidra a los Pescadores del Plata en el Estadio Carlos Bonet de Comerío.

En el Noroeste, los Libertadores de Hormigueros enfrentarán a los Patrulleros en el Estadio Juan José ‘Titi’ Beníquez de San Sebastián y en la Metro, los Lancheros de Cataño jugarán con el Melao Melao de Vega Baja en el Estadio Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta. Vega Baja está forzado a ganar para continuar con opciones en la lucha por la clasificación.

En el Sur, los Brujos de Guayama se medirán con los Poetas en el Estadio Raúl Torres de Juana Díaz y en el Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo con los Cafeteros en el Estadio Mario ‘Ñato’ Ramírez de Yauco. Con una victoria, Juana Díaz aseguraría la clasificación a la postemporada en el Sur junto a los subcampeones Peces Voladores de Salinas. También, Cabo Rojo buscará su clasificación en la sección Suroeste.

En el Norte, los Tigres de Hatillo chocarán con los Arenosos en el Estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy y los Atenienses de Manatí a los Industriales de Barceloneta en el Estadio Rafael ‘Fello’ Marrero de Florida. Manatí y Camuy tienen un pie adentro en las series semifinales de la sección del Norte.

En el Este, los Guerrilleros enfrentarán a los Cocoteros de Loíza en el Estadio Ovidio de Jesús de Río Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.