Angelino Cordova firma con Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment

El cotizado contendor al campeonato mundial invicto Angelino ‘Huracán’ Cordova (18-0-1, 12KOs) y tercer clasificado en la división mosca (112lbs) en la Organización Mundial de Boxeo estampó su firma de forma exclusiva con Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment. Cordova de 27 años y de Venezuela viene de obtener la victoria más importante de su carrera cuando obtuvo el triunfo por decisión unánime ante el fuerte pegador y ex-campeón mundial Ángel ‘Tito’ Acosta el pasado 6 de abril de 2023 en el Fantasy Springs Resort y Casino en Indio, California.

“Primeramente gracias a Dios por haberme traido hasta aquí, he trabajado muy duro para este momento. Mi sueño es ser campeón mundial y vivo con la esperanza de lograrlo. Estoy listo para enfrentar los grandes en mi división y pelearé con el que me pongan de frente”, comentó Angelino Cordova.

“Angelino es un gran boxeador con grandes habilidades y así lo demostró el pasado 6 de abril cuando obtuvo la victoria ante ‘Tito’ Acosta. Sabemos que tiene el talento y el hambre para ser campeón mundial. Su humildad se destaca grandemente sin duda estamos muy contentos de que se una a nuestra empresa”, comentó Héctor Soto presidente y promotor de Miguel Cotto Promotios y H2 Entertaiment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.