LAI: Tigresas y Juanas a la final del fútbol femenino

Las Tigresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR) defenderán su campeonato ante las Juanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Mayagüez en la final del torneo de fútbol del Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) 2023. El drama futbolístico será el próximo martes desde las 4:00 de la tarde en el estadio centroamericano José A. Figueroa Freyre en Mayagüez.

El equipo tigre conquistó su clasificación al eliminar a las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez con marcador final de 14-1, producto de los partidos ida y vuelta (5-1 y 9-0) de la serie semifinal.

Por su parte, la escuadra de las Juanas de la UPR de Mayagüez tuvo la difícil tarea de derrotar a las subcampeonas de la edición 2022, las Jerezanas de la UPR de Río Piedras. El marcador colectivo fue de 5-2, resultado de la sumatoria de los dos encuentros semifinalistas (4-1 y 1-1).

Los equipos que perdieron en semifinales, Taínas de la UAGM y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras, jugarán el próximo lunes por el tercer lugar en el estadio centroamericano José A. Figueroa Freyre en Mayagüez a las 4:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.