
Los campeones defensores Toritos de Cayey consiguieron su clasificación a la postemporada y los Cardenales de Lajas se apuntaron su sexta victoria en línea, como parte de la jornada de juegos reasignados del Béisbol Superior Doble A.
Cayey se unió a los Bravos de Cidra como los únicos equipos con su boleto asegurado a las series semifinales de sección. Ambas novenas comparten el primer puesto de la sección Central con 10-3.
Los Toritos apabullaron 14-1 a los Criollos de Caguas con 15 inatrapables. Christian Torres encabezó la ofensiva con cuatro remolcadas, un sencillo y un jonrón. Además, Jean Navarro impulsó tres vueltas y anotó dos. El juvenil lanzador Joshua Colón tiró dos entradas en relevo sin permitir anotaciones y se llevó el triunfo por Cayey.

Mientras, los Cardenales extendieron a seis su cadena de victorias al doblegar 6-1 a los Petateros de Sabana Grande. Lajas es el equipo con la mejor racha activa del torneo y encabeza la sección Suroeste con 9-2. El veterano lanzador Omar ‘El Seco’ Martínez cubrió seis episodios por los Cardenales y consiguió su victoria número 66.
En el Sur, los subcampeones Peces Voladores de Salinas se consolidaron en el primer puesto de la sección al dominar 11-4 a los Brujos de Guayama con sendos jonrones de Ángel ‘Gallo’ Rosa y Raúl Febus. Salinas es el equipo que más cuadrangulares ha conectado en lo que va de torneo con 17.
En el Noroeste, los Libertadores de Hormigueros remontaron para vencer 3-2 a los Patrulleros de San Sebastián y empatar en el liderato de la sección con los Fundadores de Añasco, ambos con 7-5.
En el Norte, los Arenosos de Camuy pegaron 21 hits y se quedaron solos en la azotea al aplastar 17-7 a los Industriales de Barceloneta con cuatro empujadas de Francisco Rivera y cuatro anotadas de Noel Cuevas. También, los Tigres de Hatillo superaron 13-8 a los Titanes de Florida con tres impulsadas de Eliezer Cruz y tres marcadas de Jay Feliciano.
En la Metro, los Guardianes de Dorado defendieron su liderato con triunfo 8-2 sobre los Maceteros de Vega Alta. Un jonrón de Abdiel Morales con dos a bordo le dio la ventaja definitiva a los Guardianes en el sexto episodio.
El juego Cataño en Guaynabo fue suspendido debido a problemas con el servicio de agua potable en el Estadio Moisés García.
