WBC 2023: Caen Los Nuestros en fogueo con los Red Sox

El Equipo Nacional cayó con resultado 9-3 ante Boston Red Sox en juego de fogueo celebrado en el JetBlue Park, en Fort Myers. Es el primero de dos partidos de exhibición del equipo puertorriqueño previo al World Baseball Classic.

Ambos equipos pegaron la misma cantidad de imparables, con nueve. Mientras, Puerto Rico acumuló dos errores ante una defensa impecable de Boston.

Los Red Sox picaron al frente desde la misma primera entrada, mediante sencillo de Raimel Tapia. En el tercer episodio, un doblete de Martín ‘Machete’ Maldonado empató el desafío, pero Boston respondió en el mismo episodio con rola de Triston Casas, que llevó al plato a Christian Koss. Maldonado lideró la ofensiva de Puerto Rico con par de incogibles.

Boston sumó otra carrera en el quinto acto y se fueron en escapada con ramillete de seis vueltas en el séptimo.

En la octava entrada, un bombo de sacrificio de MJ Meléndez trajo la segunda carrera de Puerto Rico y en la novena, un jonrón solitario de Nelson Velázquez produjo la tercera anotación.

Robert Kwiatkowski fue el lanzador ganador en relevo, por los Red Sox y Dominic Hamel cargó con la derrota.

El equipo boricua tendrá su segundo y último juego de fogueo desde la 2:00 p.m. (hora de Puerto Rico) con Atlanta Braves. Después de concluir el desafío, Los Nuestros se trasladarán a Miami, ciudad sede del grupo D del WBC

El primer juego de la novena nacional será a la 1:00 pm (hora de Puerto Rico), frente a Nicaragua, en el LoanDepot Park, hogar del equipo Miami Marlins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.