Los ex-NBA Hassan Whiteside y Brandon Knight reforzarán a los Piratas

Los Piratas de Quebradillas anunciaron la firma de los ex-NBA Hassan Whiteside y Brandon Knight como sus dos refuerzos para la temporada 2023 del Baloncesto Superior Nacional.

Whiteside es un centro de 33 años, mide 7’0 y tiene una basta experiencia en la NBA donde ha militado con los Sacramento Kings, Miami Heat, Portland Trailblazers y Utah Jazz en sus 10 temporadas con promedios de 12.6 puntos, 10.8 rebotes y 2.2 bloqueos por juego durante su carrera. De igual forma, Whiteside fue el líder en rebotes durante la campaña 2017 de la NBA y líder en bloques durante las temporadas 2016 y 2020 de la NBA.

Knight es un armador de 6’3 con 31 años y 12 temporadas de experiencia en la NBA tras militar con los Milwaukee Bucks, Detroit Pistons, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers, Houston Rockets y Dallas Mavericks. El armador tuvo promedios de 14 puntos, 3.9 rebotes y 3.9 asistencias por partido durante su carrera en la NBA. El armador fue la octava selección en el sorteo de novatos 2011 de la NBA.

Ambos canasteros llegaron a Puerto Rico y se reportaron a los entrenamientos de los Piratas de Quebradillas bajo la dirección del técnico Rafael «Pachy» Cruz.

Los Piratas de Quebradillas inaugurarán su temporada 2023 como local frente a los Cariduros de Fajardo en un partido que se efectuará el 25 de marzo de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.