BSN: Tu Holloway firma con los Cangrejeros de Santurce

Los Cangrejeros de Santurce anunciaron la incorporación del estelar armador Terrel ‘’Tu’’ Holloway como su refuerzo para la nueva temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que dará inicio el próximo 22 de marzo.

El importado se une a Santurce por Pierre Jackson, quien no logró reportarse en la fecha acordada debido a una lesión.

Holloway, de 33 años, cuenta con amplia experiencia en la G-League de la NBA, ligas europeas, Centroamérica y el BSN. Entre los países que ha jugado se encuentra Turquía, Bélgica, México, Italia, Israel y Lituania.

De igual forma, el armador de 6’1 de estatura ha visto acción con los Atléticos de San Germán, Mets de Guaynabo y los Piratas de Quebradillas con su más reciente actuación en la temporada del 2021. El importado promedió 20.9 puntos, 3.0 rebotes y 6.7 asistencias durante 31 partidos.

Holloway, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la serie final de 2017 luego de liderar a Quebradillas al campeonato.

Holloway, quien estará desde el inicio de temporada con el equipo santurcino, se une al veterano Ángel Daniel Vassallo, Ángel Matías, a la llegada de Alfonso Plummer y a la del estelar jugador y Novato del Año del 2019, Justin Reyes; Cliff Duran, Kleon Penn y Víctor Carattini como las nuevas incorporaciones para la próxima campaña.

Santurce tendrá su debut ante los Gigantes de Carolina el 22 de marzo en el Coliseo Roberto Clemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.