BSN: A la batalla los Gigantes de Carolina en el 2023

Los Gigantes de Carolina están listos para ir a la batalla por el campeonato 2023 del Baloncesto Superior Nacional, cuando presentaron a sus jugadores y el plan de trabajo para la venidera campaña, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

La actividad que se llevó a cabo en el centro comercial Plaza Carolina, contó con una gran asistencia de fanáticos, auspiciadores y jugadores, entre ellos el máximo anotador del pasado torneo, Sheldon Mac y las nuevas integraciones Filiberto Rivera, Guillermo Díaz, JJ Romer, Earl Clark, Isaiah Manderson y James de Jesús.

La tropa de Carlos Gonzalez y Leo Arill, buscarán mejorar su participación del pasado torneo, donde obtuvieron su clasificación a la postemporada y cayeron en cinco partidos ante los Capitanes de Arecibo en los cuartos de final.

Para esto, la gerencia anunció el regreso de los jugadores Alexander Franklin, Evander Ortiz, Jonathan García, José Carlos Ortiz, Alejandro “Bimbo” Carmona, Julián Torres, Jesús Cruz, Tremont Waters y George Conditt. Estos últimos, estarán en uniforme Gigante tan pronto culminen sus compromisos actuales.

Mientras, se espera que Shabazz Napier, Kenneth Rodríguez culminen sus compromisos fuera del país para que se integren al equipo. Al igual, Dyondre Domínguez quien se encuentra culminando sus estudios. Mientras, Adrián Ocasio se encuentra cumpliendo con compromisos con la Federación de Baloncesto y el Comité Olímpico de Puerto Rico.

La temporada será dedicada al equipo de los Gigantes, edición 2008, donde Rivera y Carmona fueron parte de la plantilla de jugadores que obtuvo el subcampeonato ante los Capitanes y su apoderado lo fue Joel Katz.

El Municipio de Carolina y la gerencia del equipo unieron esfuerzos para adquirir un nuevo sistema de pantallas gigantes para el centro del tabloncillo y a su vez trabajaron mejoras al complejo deportivo como parte de la inversión que se realizan para el disfrute de jugadores y fanáticos.

Al igual, el quinteto mantendrá su fuerte presencia en las redes sociales, medios digitales e impresos, billboards y medios de comunicación para mantener a la fanaticada informada sobre todo lo que acontece con la franquicia.

Estereotempo 96.5FM será la casa radial de los Gigantes en el BSN, donde Ricardo Torres y Ramón “Gatto” Gómez regresan como las voces oficiales de los carolinenses.

Además, la gerencia contrató los servicios de The Production Crew quienes serán los responsables de llevar en vivo y a todo color los partidos de los Gigantes a través de las redes sociales del equipo y a su vez tendrán el nuevo programa “Carola Game Show” con intervenciones previo al partido, en el medio tiempo y al finalizar el encuentro de los Gigantes y contará con la participación de Luis Cortijo, Julián Teissoniere y Ana Sofía.

Esta vez los fanáticos podrán adquirir la mercancía oficial de los Gigantes visitando la página web del equipo, el Coliseo Guillermo Angulo y la nueva tienda de artículos, ubicada en el primer nivel de Plaza Carolina.

Por otro lado, los Gigantes anunciaron la primera Copa Carola, dirigida al desarrollo y exposición de jugadores de las diferentes escuelas públicas y privadas de Puerto Rico en un torneo que se llevará a cabo del 11 al 15 de abril, en el Coliseo Guillermo Angulo y contará con la participación de 16 colegios categoría varsity, de los cuales 10 de ellos son del pueblo de Carolina.

Los carolinenses tendrán su primer desafío local el sábado, 25 de marzo, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce en el Guillermo Angulo desde las 8:00 de la noche. Los boletos ya están disponibles en ticketera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.