Athletes Unlimited moverá el Voleibol a Phoenix en su tercera campaña

Athletes Unlimited traerá la única liga profesional de voleibol femenino en los EE. UU. al área de Phoenix este otoño, ya que Bell Bank Park en Mesa albergará la tercera temporada de campeonato de Athletes Unlimited en octubre y noviembre. Con 44 de los mejores jugadores del mundo, la temporada completa del campeonato de 30 partidos se transmitirá en vivo, exclusivamente en ESPN Platforms, marcando una expansión de la relación de Athletes Unlimited con ESPN, que también transmite exclusivamente sus competencias de softbol y lacrosse.

El calendario completo y la información adicional sobre la temporada del campeonato se publicarán en una fecha posterior. El draft universitario de voleibol de Athletes Unlimited será el 20 de marzo a las 8:00 p. m., hora del Este, en vivo desde Dallas y se transmitirá exclusivamente en el canal de YouTube de Athletes Unlimited .

Además, la próxima semana comenzará la gira de exhibición de voleibol Athletes Unlimited, con un equipo de atletas profesionales que viajarán por los EE. UU. para jugar una serie de partidos de exhibición contra los mejores programas universitarios, mientras promueve el deporte a nivel de base y anticipa el temporada de campeonato.

La gira de exhibición de voleibol Athletes Unlimited comenzará el 23 de marzo y se extenderá hasta el 21 de abril, y contará con una lista de 14 de los mejores jugadores profesionales que visitarán nueve de los mejores programas universitarios (incluidas ocho de las 15 mejores escuelas en el ranking de voleibol de la NCAA al final de la temporada) y jugarán partidos de exhibición en sus campus. También visitarán dos de los torneos juveniles más grandes de los EE. UU., con los profesionales de la AU divididos en dos equipos para una exhibición cara a cara.

Además de los partidos, los profesionales de Athletes Unlimited visitarán clubes juveniles locales, escuelas y eventos comunitarios, clínicas anfitrionas y otras actividades orientadas a promover el deporte y generar entusiasmo por la temporada de campeonato de voleibol de Athletes Unlimited en el otoño.

La gira de exhibición incluirá visitas a la Universidad de Kentucky, la Universidad de Louisville, la Universidad Estatal de Ohio, la Universidad de Minnesota, la Universidad de Wisconsin, la Universidad de Texas, la Universidad de Baylor, la Universidad de Howard y la Universidad de Penn State , así como el Windy City Qualifier en Chicago y el Northeast Qualifier en Filadelfia. El horario completo se encuentra a continuación.

Los cuatro partidos contra los equipos Big Ten se transmitirán en vivo en BTN+, mientras que Longhorn Network transmitirá el partido contra Texas, el partido en Kentucky se transmitirá en SEC+ y el partido en Howard se transmitirá en HUBison.com.

La lista de jugadores para el Exhibition Tour incluirá a Ali Bastianelli , Amanda Benson , Kaz Brown , Taylor Bruns Tegenrot , Alisha Childress , Leah Edmond , Erin Fairs , Falyn Fonoimoana , Morgan Hentz , Sydney Hilley , Willow Johnson , Molly McCage , Deja McClendon , Jamie Peterson, Taylor Reid y Jenna Rosenthal . Este grupo incluye un atleta olímpico (Childress), cinco campeones nacionales y ocho All-Americans.

Durante el Exhibition Tour, varios jugadores de Athletes Unlimited tendrán la oportunidad de regresar a su alma mater y competir contra su programa universitario, incluidos McCage (Texas), Childress (Penn State), McClendon (Penn State), Fairs (Louisville) , Reid (Minnesota) y Hilley (Wisconsin), Brown (Kentucky) y Edmond (Kentucky).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.