Acuerdo de transmisión entre LAI y Fútbol Boricua para fútbol femenino

La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) dio a conocer el acuerdo que realizó con el medio futbolístico Fútbol Boricua Net, para las transmisiones de varios partidos del torneo de fútbol femenino universitario.

“Estamos muy emocionados de hacer este anuncio. El señor Jusino y su equipo de trabajo han colaborado con el deporte universitario hace varios años. Pusieron su interés, a través de una propuesta, para poder apoyar la visibilidad y el trabajo deportivo que realizan los equipos del fútbol femenino en nuestro torneo. Lo dialogamos y llegamos a unos acuerdos, que benefician al estudiantado”, indicó el comisionado de la LAI, Jorge O. Sosa.

El fútbol femenino está en su etapa de temporada regular, es por ello por lo que la transmisión de los partidos comenzará este viernes, 3 de marzo con el duelo entre las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez y las Juanas de la Universidad de Puerto Rico recinto de Mayagüez, desde las 3:00 de la tarde.

Para el presidente de Fútbol Boricua, Edwin Jusino, “en FBNET estamos muy contestos con este acuerdo de trabajo que hemos logrado con la LAI. Estamos más que complacidos en poder traer nuestra experiencia y peritaje al fútbol universitario. El torneo de fútbol femenino de la LAI es el torneo de más alto nivel competitivo que hay en Puerto Rico y trabajaremos para que estudiantes y exalumnos de todas las universidades dentro y fuera de Puerto Rico puedan apoyar a sus oncenos durante la segunda parte del torneo hasta el final”.

La primera fase de transmisiones concluirá con la etapa de temporada regular el 31 de marzo. A continuación, los partidos en calendario para que el fanático del fútbol femenino no se lo pierda.

7 de marzo Delfinas de USC vs. Toritas de la UPR de Cayey, 3:00 p.m.

10 de marzo Jerezanas de la UPR de Río Piedras vs. Jaguares de la UPR de Carolina, 3:00 p.m.

14 de marzo Taínas de la UAGM vs. Pioneras de la PUCPR, 3:00 p.m.

15 de marzo Jaguares de la UPR de Carolina vs. Tigresas de la UIPR, 3:00 p.m.

22 de marzo Vaqueras de la UPR de Bayamón vs. Jaguares de la UPR de Carolina, 3:00 p.m.

30 de marzo Juanas de la UPR M vs. Lobas de la UPR Arecibo, 3:00 p.m.

31 de marzo Jerezanas de la UPR de Río Piedras vs. Delfinas de la USC, 3:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.