Earl Clark será el segundo refuerzo de los Gigantes de Carolina

El delantero fuerte, Earl Clark será el segundo refuerzo de los Gigantes de Carolina del Baloncesto Superior Nacional, informó el apoderado del quinteto, Héctor Horta.

Antes de partir para su compromiso en la liga Big 3, Clark de 6’10” de estatura vio acción durante 17 partidos con los Cariduros de Fajardo, donde registró 15 puntos 6.7 rebotes por juego.

En el torneo estadounidense, el delantero se alzó con el premio de defensa del año y su equipo, Trilogy, logró su tercer campeonato de la liga.

Por otro lado, el nuevo refuerzo de los carolinenses vio acción en la liga de baloncesto de Filipinas donde registró 32.3 puntos y 16 rebotes por juego.

El nortemaericano se une a Sheldon Mac para completar la dupla de refuerzos. Mac fue el único refuerzo confirmado por el quinteto carolinense al finalizar la pasada campaña del BSN. Ambos jugadores estarán en la isla el 13 de marzo.

Los Gigantes darán comienzo a su tercera temporada en línea, el 22 de marzo, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.