Mayagüez recibió a sus campeones Indios en una fiesta de pueblo

Cientos de fanáticos se unieron hoy a la caravana de recibimiento de los campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Indios de Mayagüez que salió del estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste y terminó en horas de la noche en una fiesta de pueblo en la Concha Acústica, Frankie Ruíz.

La caravana que recorrió diferentes sectores y calles de Mayagüez, contó con la participación de una gran cantidad de integrantes de la novena ocidental, entre ellos Mako Olivers, Braden Webb, Ronnie Williams, Anthony García, Daniel Ortiz, Emmanuel Rivera y el jugador más valioso de la Serie Final, Jeremy Rivera, entre otros.

El evento contó con el reconocimiento oficial de la Administración Municipal de Mayagüez y su alcalde, Ing. Jorge Ramos, donde les dedicó las fiestas patronales del pueblo costero.

La fanaticada tuvo la oportunidad de compartir con los jugadores y disfrutar de la música de Charlie Aponte, Manny Manuel y Alexis y Fido.

Los Indios de Puerto Rico comienzan sus preparativos para la Serie del Caribe, Venezuela 2023, mañana en el estadio Hiram Bithorn de la Capital desde la 5:00 de la tarde. La novena partió hacia Venezuela el lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.