Lobas arrasan con premios de la temporada 2022-23

Tres integrantes de las campeonas defensoras Lobas de Arecibo dominaron los premios de los Valores del Año de la temporada 2022-23 del Béisbol Superior Doble A Femenino.

La antesalista Kiara Resto encabezó los galardones, al ser seleccionada Jugadora Más Valiosa del torneo.

Resto se consagró campeona de bateo de la temporada 2022-23 con un impresionante promedio de .750. Conectó 24 hits en 32 turnos y recibió cinco bases por bolas. Su promedio de llegar a base fue de .775. Además, lideró las carreras anotadas del torneo con 26 y los dobles conectados con siete.

Janiliz Rivera

Como Lanzadora del Año fue escogida Janiliz Rivera, protagonista de cuatro de las 10 victorias de las Lobas en la fase regular. Su efectividad fue la mejor, sin carreras permitidas en 14.2 entradas.

Kevin González

Por su parte, el premio Dirigente del Año lo logró Kevin González, quien encaminó a Arecibo al primer lugar en la fase regular con actuación perfecta de 10-0.

Mientras, el premio Novata del Año fue para lanzadora de las Artesanas de Las Piedras, Mirelys Adorno, quien en su primer año tuvo récord de 2-1 con efectividad de 1.53 en 15.2 entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.