Juncos logra campeonato del Este en la COLICEBA

Los Mulos de Juncos conquistaron el campeonato de la sección Este en la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA), al dejar en el terreno con resultado 2-1 a los Gigantes de Carolina en la continuación de la postemporada.

Con el triunfo de Juncos, quedaron definidos los cuatro equipos clasificados a las semifinales, penúltima etapa del torneo. Junto a los Mulos, están en contienda los campeones defensores Jardineros de Aibonito, los Maceteros de Vega Alta y los Ganduleros de Villalba.

Juncos logró el campeonato de forma dramática en la entrada 13, cuando con la pizarra nivelada a una vuelta y las bases congestionadas, el relevista Brian Quiles hizo un lanzamiento salvaje que aprovechó Carlos Ortiz para anotar la carrera ganadora.

Jean Rosario ganó el juego en relevo y Roberto Familia cargó con el revés.

Semifinales comienzan el sábado

Las series semifinales de la COLICEBA comienzan el sábado con Juncos en Villalba a las 7:30 pm y Aibonito en Vega Alta a las 7:00 pm. Mientras, el domingo Villalba irá a Juncos y Vega Alta jugará en Aibonito, ambos encuentros desde las 3:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.