Motivados Machado y Valentín para su regreso al Coliseo Pedrín Zorrilla

Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment, están listos para presentar su último gran evento de su temporada 2022. El viernes 9 de diciembre en el Coliseo Pedrín Zorrilla en San Juan, el ex-campeón mundial Alberto ‘El Explosivo’ Machado (22-3, 18KOs) hace su anticipado regreso al ring tras una breve pausa en su carrera. Machado vuelve con nuevos bríos con miras de conquistar una nueva división y una nueva oportunidad por el campeonato mundial.

‘El Explosivo’ estará haciendo su debut en las calientes 140lbs. Machado, un fuerte y espigado pegador, probará las aguas en los Jr. Welters con una visión renovada y adiciones a su campamento que asegura harán la diferencia en su rendimiento y desempeño para dar lo mejor de sí en ésta nueva etapa y tomar un nuevo aire en su carrera.

Un motivado Machado manifestó, «me siento muy bien, contento y emocionado. He parado muchos proyectos fuera del boxeo para retomar mi carrera. Estoy agradecido con Dios porque ahora tengo a las personas que deben ser en mi equipo de trabajo. El trabajo físico ha cambiado, pero mi boxeo sigue igual. Me voy a mantener fiel a mi estilo de ser explosivo, ir al asecho, pero con inteligencia, combinado con una buena condición física, que es en lo que he fallado en el pasado por el peso. El peso definitivamente me ha ayudado. Hemos enfatizado en la alimentación. Es algo brutal ser el estelar en mi casa San Juan y pelear ante toda mi gente. Ví muchos peleadores de gran nivel que admiro pelear en el Pedrín Zorrilla y para mí es un orgullo. Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment son las compañías más sólidass de los últimos años y enorgullece pelear con ellos. Fui su primer campeón mundial. Quiero dar gracias a Dios por permitirme hacer lo que hago. A toda mi gente de Monte Hatillo y la 65 de Infantería les prometo una noche de ensueño.»

Listo ‘Chin’ Valentín para su regreso

Por otra parte el invicto y recio pegador Edwin ‘Chin’ Valentín (11-0, 10KOs) también regresá al ring luego de obtener una sólida victoria el pasado febrero. Valentín declaró, «me siento bien contento y listo para el regreso. Estoy contento con la empresa. He tenido una súper preparación para éste combate. He entrenado por 3 meses con muchos deseos de terminar el año con una victoria sólida, sé que el año 2023 serán grande para mi carrera. La meta es escalar hasta ser campeón mundial y eventualmente tener todos los títulos», comentó Chin. En otros combates y realizando su segunda pelea como profesional el mexicano Yair ‘Manotas’ Gallardo, como también William ‘Wilito’ Ortíz, Bryan Pérez y Addiel Pérez entre otros.

Los boletos están disponibles mientras duren en Ticketera.com con un costo de $50 Red Carpet, $35 Ring Side y $20 Entrada General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.