Vega Alta es el segundo clasificado a la postemporada de la COLICEBA

Los Maceteros de Vega Alta aseguraron el segundo boleto clasificatorio a la postemporada 2022-23 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) al imponerse, este domingo, ante los Titanes de Florida.

Vega Alta lleva cinco victorias en línea y se unió a los Caciques de Orocovis como los dos equipos clasificados a la postemporada, ambos de la sección Norte. Quedan por definir siete espacios de cara a la segunda etapa del torneo.

El equipo vegalteño superó con resultados 6-1 y 4-0 a los Titanes, con gran gestión de los lanzadores Elier Santana y Jonathan Pacheco. En el primer encuentro, los hermanos Kidany y Yordany Salvá desaparecieron la bola del estadio.

Por su parte, los Azucareros de Yabucoa (6-4) vencieron 3-0 y 4-1 a los Criollos de Caguas (3-5), con el dominio de los brazos de Luis Fonseca, Ismael Marcano y Cristian González.

Fonseca estuvo a punto de tirarle un juego sin hits a los Criollos. El único imparable que permitió se lo conectó Alex Llanos después de dos outs, en el séptimo episodio.

Mientras, los Rebeldes de Moca (1-4) sorprendieron a los Ganduleros de Villalba (4-1) para obtener su primera victoria, con pizarra 3-2. El veterano lanzador Juanito Hernández cubrió la ruta completa por su equipo para adjudicarse el triunfo. El segundo encuentro fue suspendido por lluvia.

DESPIERTAN LOS CAMPEONES

Los campeones Jardineros de Aibonito (4-4) reaccionaron y se metieron de lleno en la pelea al superar 4-1 y 4-3 a los Sabaneros de Cidra (4-5). En el doble juego, Raúl Febus pegó dos hits, conectó un jonrón y anotó par de carreras por los Jardineros.

La acción de la Coliceba sigue el lunes, cuando los Prodigiosos de Sabana Grande reciban la visita del Maní de Mayagüez, a las 7:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.