A escena el voleibol universitario de la Liga Atlética Interuniversitaria

Los campeones defensores del torneo de voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón (Sagrado) y las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), comenzarán el lunes la defensa de sus títulos. En la rama masculina la competencia será entre 14 equipos mientras en la rama femenina medirán fuerzas 17 sextetos.

Este torneo ha sido el único que no ha podido inaugurarse en la competencia universitaria. Su inauguración fue trastocada por el paso del huracán Fiona, el 19 de septiembre.

Los equipos de Sagrado recibirán la visita de los Castores y las Castoras de la Universidad Politécnica de Puerto Rico desde las 6:30 de la tarde, en el recinto sagradeño. Por su parte, los sextetos de la UAGM estarán en la carretera, al visitar a las Leonas y los Leones de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Ponce a partir de las 6:30 de la noche en el recinto rojo y negro sureño.

Otros dobles partidos, femenino y masculino, serán protagonizados por: la UPR de Carolina contra la UPR de Bayamón (6:30 p.m., UPR de Bayamón); la Católica visita a la Universidad Central de Bayamón (6:30 p.m., UCB); y la Universidad Interamericana contra a la UPR de Aguadilla (6:30 p.m., en el coliseo Félix Méndez Acevedo de Lares). Habrá cuatro partidos adicionales en la rama femenina. Estos son: las Piratas de la American University versus las Lobas de la UPR de Arecibo (6:30 p.m., UPR Arecibo), las Jerezanas de la UPR de Río Piedras ante las Búhas de la UPR de Humacao (6:30 p.m., en el recinto humacaeño), las Toritas de la UPR de Cayey enfrenta a las Gryphons de la Caribbean University (7:00 p.m., en la UPR de Cayey)

El sistema de competencia será todos contra todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.