Pospuesto partido en Miami entre Puerto Rico y República Dominicana

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) informó que el partido programado para el jueves, 22 de septiembre de 2022, entre Puerto Rico y República Dominicana en Miami, fue pospuesto tras el paso del huracán Fiona.

Tanto Puerto Rico como República Dominicana sufrieron daños catastróficos tras el golpe del fenómeno atmosférico que está en la zona desde el domingo.

En ambos países, el huracán provocó cierre de los aeropuertos y un sinnúmero de cancelaciones por lo que es una incógnita la salida de jugadores y personal a Miami antes del miércoles, día de la práctica oficial y reconocimiento de cancha en el Estadio Riccardo Silva (FIU Football Stadium).

La nueva fecha será anunciada más adelante.

Esta era la primera vez que ambas selecciones masculinas mayores se enfrentarían en un partido amistoso en suelo estadounidense. República Dominicana ocupa la posición 151 en la clasificación mundial FIFA mientras que, Puerto Rico está 169.

El onceno patrio bajo la dirección técnica de Dave Sarachan estaba conformado por:

Porteros:
Joel A. Serrano
Sebastián Ezequiel Uranga

Defensas:
Nicolás Cardona
Brian Flores
Rodolfo Sulia Herrera
Colby Quiñones
Darren Scott Ríos

Mediocampistas:
Devin D. Vega
Jaden Servania
Juan Ignacio O’Neill de Corral
Ian Silva
Wilfredo Rivera
Christopher Dilan
Gerald Jadiel Díaz Agrait
Sterling Courtland Watring

Delanteros:
Joel Andrés Burgos Adorno
Jan Carlos Mateo Delgado
Ricardo Emmanuel Rivera de León

El cuerpo técnico estaba encabezado por Sarachan, quien estaría acompañado de Charlie Trout (asistente), Daniel Sellitti (asistente y gerente general de las Selecciones Nacionales de la FPF), Geovanni Marrero (fisioterapeuta), Gabriel Aponte (utilería), Karla Dejardín (secretaria técnica) y José “Cukito” Martínez (jefe de delegación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.