Listo el Campeonato Nacional de Tiro con Arco en Salinas

El polígono de tiro con arco del Albergue Olímpico German Rieckehoff será nuevamente la sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco, evento que por primera ocasión será celebrado durante dos días.

El Campeonato tendrá su ronda eliminatoria el sábado 10 de septiembre desde las 9:00 AM, mientras la ronda Olímpica de cada modalidad se realizará el domingo 11 de septiembre en horas de la mañana. Las finales serán el mismo día desde la 1:00 PM.

“Con el campeonato finaliza la temporada y cierra el ranking nacional. Además, será el último evento previo al comienzo de las concentraciones de la selección para el clasificatorio panamericano y los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, explicó el presidente de la Federación, Jean Pizarro.

El Campeonato Nacional será la sexta y última selectiva de donde saldrán los representantes del Tiro con Arco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, El Salvador 2023.

Para Pizarro, este proceso de selectiva ha sido uno de crecimiento para varios arqueros, “el proceso ha presentados un grana avance de varios arqueros, además ha dejado claro que a los que hemos liderado la modalidad tenemos que trabajar con consistencia cada evento y no bajar el ritmo para evitar ser superado”, señaló el actual campeón nacional de arco compuesto.

Artículo sin editar de Humberto Pagán Moreno / Prensa – Federación de Tiro con Arco de Puerto Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.