Victoria de Puerto Rico ante Jamaica en el Campeonato Femenino Sub-15

TAMPA, Florida – Puerto Rico consiguió su primera victoria del Campeonato CONCACAF Femenino Sub-15 al vencer, 4-2, a Jamaica en el Hillsborough County Tournament Sportsplex.

La delantera Susana Roberts logró un doblete en el triunfo boricua al marcar al minuto 6’ y 62’. Gabriela Berríos (34’) y Katsi Bengoa (41’) aportaron también en la victoria con un gol cada una.

“Estoy muy contenta por la primera victoria de este torneo. Las chicas han trabajado muy fuerte y se merecían un buen resultado. Esto demuestra todo el trabajo que han puesto como equipo e individualmente”, manifestó Wendy Espejel, directora técnica de la Selección Nacional Femenina Sub-15.

Puerto Rico cerró la primera fase del torneo con récord de 1-2 tras caer en sus compromisos contra Estados Unidos y Canadá.

“El equipo ha estado enfocado desde que llegamos. En cada juego se ha visto un desarrollo grande, y estamos contentos con el trabajo de las chicas y el equipo; y como terminamos con esta victoria en el grupo”, dijo la entrenadora nacional. “Ahora vamos a enfocarnos en el juego siguiente con la meta igual de jugar mejor, hacer mejores decisiones individuales y como grupo, y tener un buen resultado”, señaló Espejel.

Puerto Rico se medirá el viernes, al onceno de Gales, equipo invitado por CONCACAF a este torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.