Inaugura la Doble A Juvenil con dos victorias de los Leones de Patillas

Los Leones de Patillas se adueñaron de la fiesta en el mini-estadio Jerry Morales de Yabucoa al dominar en dos ocasiones a los campeones defensores Azucareros Jr., en la inauguración de la temporada 2022 del Béisbol Doble A Juvenil.

La ceremonia inaugural fue dedicada a Linnette Maldonado Roses, por más de 30 años secretaria del torneo juvenil de la Federación de Béisbol de Puerto Rico. La actividad contó con la presencia del presidente federativo doctor José Daniel Quiles Rosas y el director ejecutivo Efraín Williams González.

A primera hora, Patillas se impuso con resultado 2-1, con jonrón productor de dos carreras de Henry Clausell, quien también fue el lanzador ganador del encuentro. En cinco entradas, permitió dos hits con una carrera, ponchó a dos y otorgó un boleto.

Clausell desapareció la pelota en el sexto episodio, cuando Yabucoa dominaba 1-0. La única carrera de los Azucareros la produjo Jan Ávila con jonrón solitario en la quinta entrada.

El segundo juego, los Leones lo ganaron 9-5 con cuatro carreras empujadas de Yahir Fonseca, quien bateó de 3-2 con una anotada. Por Yabucoa, Jandaniel González marcó tres vueltas.

Patillas hizo sus nueve carreras en las últimas dos entradas, con tres en la sexta y seis en la séptima. El relevista Xavier Marrero fue el lanzador ganador del encuentro.

La Doble A Juvenil tendrá su primera tanda grande el sábado 13 de agosto en todas sus secciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.