Igor y Lino con boleto al Carnaval de Campeones de la Doble A

Los cotizados dirigentes Juan ‘Igor’ González y Lino Rivera tienen su boleto asegurado para el Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A con los Toritos de Cayey y los Mets de Guaynabo, respectivamente.

Guaynabo y Cayey son los primeros equipos clasificados a la antepenúltima etapa del torneo federativo, que contará con la participación de ocho novenas.

El Carnaval de Campeones se jugará en formato ‘round robin’ con un encuentro con cada rival, por lo que en algún momento de la competencia se dará el choque entre Igor y Lino. En el ‘todos contra todos’, se definirán los cuatro equipos que avanzarán a la semifinal.

Lino Rivera

Con González al mando, Cayey juega para 20-3 este año. El exjugador de las Grandes Ligas, llevó a los Toritos al primer lugar de la sección Central en la fase regular y en la temporada 2021 conquistó el campeonato de Puerto Rico con los Grises de Humacao.

Mientras, Rivera está en su segundo año con los Mets de Guaynabo, equipo que registró el mayor progreso de la sección Metro. De haber llegado quinto y fuera de la postemporada en el 2021, escalaron al primer lugar este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.