Mayagüez refuerza su cuerpo monticular para la recta final

Los Indios de Mayagüez reforzaron su cuerpo monticular al añadir a Dereck Rodríguez, Alex Claudio y Chase Shugart como parte de los movimientos que realiza la tribu de cara a la última fase de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Rodríguez vio acción este año con los Isotopos de Albuquerque, filial triple a de los Rockies de Colorado donde lanzó por espacio de 86.1 entradas, acumulando foja de 4-6, con efectividad de 6.72 y abanicó a 87 contrincantes.

Mientras, el zurdo Claudio participó con los Angelinos de Los Ángeles en las Grandes Ligas, lanzando por espacio de 41 partidos con efectividad de 5.51 y 30 ponches.

Entre tanto, el importado Shugart viene de la sucursal A de las Medias Rojas de Boston donde abanicó a 93 bateadores en 105.1 entradas para acumular efectividad de 4.78.

Al igual que Alex Claudio, el derecho Dereck Rodríguez tiene experiencia en las Mayores

Para Héctor Otero, esto es uno de los movimientos que realiza la novena para continuar reforzando el bullpen de cara a la postrimería del torneo invernal.

“Esos tres brazos son los que nos van a fortalecer el bullpen, ya que Rodríguez también vendrá en calidad de relevo por el momento. Nosotros estamos comprometidos en seguir inyectando brazos frescos a nuestro equipo con el fin de fortalecernos de cara a la final de la temporada”, dijo el gerente general.

Por último, Otero añadió que el norteamericano, Jeremy Jeffress llegó anoche a la Isla para incorporarse próximamente a la novena mayagüezana.

El derecho jugó en el 2020 con los Cachorros de Chicago donde registró efectividad de 1.54 en 23.1 entradas lanzadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.