Lista Guzmán para su participación en el Mundial de Halterofilia

Gilyeliz Guzmán es la única representación de Puerto Rico en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas y está lista para su participación el sábado 11 de diciembre.

Guzmán se encuentra en una base de entrenamiento en Islas Canarias, España desde septiembre estará activa en los 59 kilo gramos de peso. Su participación será desde las 2:00 AM, hora de Puerto Rico.

«Mi base de entrenamiento ha sido excelente, se ha basado en arreglar y perfeccionar la técnica para así poder dar una mejor trayectoria en los levantamientos. Estoy muy agradecida por la colaboración de Manuel Galván en mi preparación», indico Guzmán desde Uzbekistån sede del Mundial.

La pesista natural de Sabana Grande y egresada de la Pontificia Universidad Católica tiene como objetivo estar entre las mejores 20 de su categoría.

«Estoy lista para la competencia y confiada de hacer un buen trabajo, la meta es finalizar entre las mejores 20», dijo la atleta.

Luego del Mundial, Guzmán que está acompañada por el entrenador nacional, John Javier regresará a Puerto Rico para pasar las fiestas de Navidad con su familia.

Artículo sin editar de Humberto Pagán Moreno / Prensa – Federación Puertorriqueña de Levantamiento de Pesas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.