Juncos y Vega Alta clasifican a la postemporada en la COLICEBA

Los Mulos de Juncos y los Maceteros de Vega Alta aseguraron los primeros boletos a la postemporada de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) este fin de semana, como parte de la continuación de la fase regular. Ambos equipos son los únicos invictos del torneo y encabezan sus respectivas secciones.

Juncos venció con resultados 4-1 y 10-3 a los Criollos de Caguas (1-7) para colocar su marca en 8-0, la mejor entre todos los equipos participantes este año, en el tope de la sección Este.

También en el Este, los D’Backs de San Lorenzo le ganaron 5-3 y 5-4 a los subcampeones Jardineros de Aibonito (3-5).

En el Noreste, los Jueyeros de Maunabo (2-6) acabaron con el invicto de los Gigantes de Carolina (6-1) con marcador 7-3 a primera hora. Luego, Carolina respondió con triunfo 8-2. Mientras, los Azucareros de Yabucoa (4-3) se impusieron con resultados 10-1 y 11-7 a los Cariduros de Fajardo (3-5).

En el Norte, los Lobos de Arecibo (4-4) vencieron 10-6 y 11-6 a los Arcángeles de Utuado (1-7). Además, los Maceteros de Vega Alta continuaron su paso arrollador con foja de 7-0 al doblegar 5-1 a los Caciques de Orocovis (3-3). El segundo choque fue suspendido por lluvia.

En el Sur, los Prodigiosos de Sabana Grande (3-2) dividieron honores con los campeones defensores Ganduleros de Villalba (4-2). El primer juego lo ganó Sabana Grande 10-3 y el segundo Villalba con blanqueada 6-0, gracias a gran labor del derecho Adiel Figueroa.

En la misma sección, compartieron triunfos los Sabaneros de Cidra (3-4) y Peces de Salinas (3-5). El matutino se lo llevó Cidra 7-4 y el segundo Salinas 9-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.