Los jugadores de los Criollos de Caguas, Reymond Fuentes y Edwin Díaz, comenzaron su proceso de recuperación luego de sufrir molestias físicas en el juego de ayer viernes frente a los Gigantes de Carolina.
El gerente general de los Criollos, Jesús ‘Motorita’ Feliciano, confirmó que las molestias físicas de ambos jugadores no son de gravedad.
Fuentes salió del juego al por una molestia en el cuadricep izquierdo y Díaz tiene la rodilla izquierda inflamada.
“Reymond Fuentes estará día a día tomando terapias. Lo importante es que no fue nada grave, al igual que Edwin Díaz. Se espera que en los próximos días Edwin Díaz esté de vuelta. Les hicieron todas las pruebas necesarias y los dos están muy bien”, detalló Feliciano.
Se unen a los Criollos dos lanzadores importados
El gerente general de los Criollos de Caguas, Jesús ‘Motorita’ Feliciano, anunció la activación de los lanzadores importados Nivaldo Rodríguez y Zach Muckenhirn en medio de la segunda mitad de la temporada regular del béisbol invernal.
“Son dos lanzadores que van a fortalecer nuestro cuerpo monticular y que impactarán nuestro grupo. Nivaldo Rodríguez lanzó en Grandes Ligas este año, un joven con buen brazo y recibimos el permiso de la liga de Venezuela para que estuviera con nosotros”, dijo Feliciano al detallar la llegada del lanzador derecho venezolano.
Rodríguez tiene dos temporadas de experiencia en las Mayores con los Astros de Houston.
Por su parte, la activación de Muckenhirn representa su retorno a las filas de los Criollos. Es un lanzador zurdo de la organización de los Medias Blancas de Chicago en doble A.
“Zach Muckenhirn el año pasado fue una pieza importante para lograr el campeonato y llegar a la Serie del Caribe”, puntualizó Feliciano.