Caribes vuelven a ganar en Naranjito y toman ventaja 2-1 en la Final

En los primeros tres partidos de la Serie Final han ganado los visitantes.

Los Caribes de San Sebastián vencieron en cuatro parciales a los Changos de Naranjito en el tercer juego de la Serie Final tomando ventaja 2-1 en la serie. El partido fue celebrado ante casa llena en el legendario Coliseo Gelito Ortega.

Con un servicio agresivo y liderados por la ofensiva de Steven Morales, que finalizó el parcial con 7 puntos, los Caribes de San Sebastián dominaron el primer parcial de manera convincente con marcador 25-19 sobre los Changos de Naranjito.

En la segunda manga Naranjito pasó una aplanadora sobre los Caribes ganando el parcial 25-14 para igualar las hostilidades.

En el tercer parcial Naranjito retomó las cosas donde las dejó en el segundo parcial dominando ampliamente el segundo tiempo técnico 16-8 sobre los Caribes. El dominio de los Changos continuó hasta tener el parcial 23-17. El técnico Ramón “Monchito” Hernández hizo ajustes en su cuadro, trayendo a juego al juvenil colocador Yadiel Nadal y al opuesto Nesty Solivan siendo ambos partes importantes en la remontada de 8 puntos al hilo de los Caribes para ganar el tercer parcial 25-23.

En el cuarto parcial los Caribes continuaron presionando en el servicio, lo que los llevó a tener una ventaja cómoda, 16-9 al llegar al segundo tiempo técnico. Los Caribes tuvieron el “match point” 24-20, pero los Changos se las arreglaron para igualar el marcador a 24 y llevar el parcial a puntos extras ante una eufórica fanaticada en la Gelito. Con el parcial empate a 27, un servicio errado de los Changos y un servicio directo del opuesto Nesty Solivan le dio el parcial y la victoria a San Sebastián.

Gianluca Grasso lideró la ofensiva de los Caribes con 17 puntos, seguido de Steven Morales con 16. Por Naranjito Jackson Rivera fue el mejor con 19.

La Serie Final continúa el sábado, 11 de diciembre en la cancha Félix Méndez Acevedo de Lares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.