Bronce para Puerto Rico en el Tenis de Mesa femenino por equipo

El equipo femenino de tenis de mesa, Fabiola Díaz y Brianna Burgos, ganaron Bronce en la continuación de los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. El logro se conquistó en la subsede de Palmira.

Díaz y Burgos derrotaron 3-2 al equipo de México, Arantxa Cossio y Clio Barcenas. El quipo femenino de tenis de mesa, Fabiola Díaz y Brianna Burgos, pudieron disfrutar de su ceremonia de premiación, tras finalizar la competencia de equipos en los Primeros Juegos Panamericanos de Cali 2021 con subsede en Palmira.

Díaz y Burgos obtuvieron la medalla de bronce junto a Cuba, Daniela Fonseca y Karla Pérez, la plata para México, Arantxa Cossio y Clio Barcenas y el oro se lo llevó Brasil, Giulia Takahashi y Laura Watanabe.

El deporte de tenis de mesa ganó tres medallas una de oro en la doble masculino, una de plata en hombres individual y una de bronce en dobles femenino. 

En el caso de los varones, Ángel Naranjo y Derek Valentín no pudieron adelantar a la ronda de medallas. Estos perdieron 3-2 contra los estadounidenses Jayden Zhou y Siddhartha Naresh.

El tenis de mesa le ha dado a Puerto Rico tres preseas: una de oro, una de plata y una de bronce. El oro y la plata son de la rama masculina en la fase de dobles e individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.