Victorias para Ciris García y Edwin Brito en el Balonmano europeo

La acción de los Boricuas por el Mundo en el balonmano tuvo a la estelar pivot nacional Ciris García logrando tres goles en el triunfo de su club Adesal Córdoba en la acción en España. También logró victoria Edwin Brito en República Checa.

García, que consiguió tres goles, suma 26 en siete juegos jugados para ocupar el puesto 21 entre las mejores anotadoras de la División de Honor Plata. Córdoba dominó 22-15 al Core Global BM Parla, y el conjunto cordobés ocupa el primer lugar en el grupo D con 12 puntos (6-1).

Mientras en la República Checa, Edwin Brito vio acción como de costumbre, y aunque no logró anotación, su club KH ISMM Kopřivnice venció a Dukla Praga 33-21. Kopřivnice es séptimo con nueve puntos (4-5). Aunque Brito no logró anotar este fin de semana, suma 22 goles en la temporada.

En la Liga Guerreras Iberdrola, máxima división española, el Lanzarote Zonzamas continúa buscando su primer triunfo. El conjunto fue superado Zuazo 26-18, y la dupla nacional de Sheila Hiraldo y Jailenne Maldonado vio acción en el partido, aunque no consiguieron anotar.

En Eslovaquia, Pablo Monge vio acción, pero su conjunto HK Agro Topolcany fue superado por el mínimo 19-18 por el Sporta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.