La acción de la Liga Superior de Balonmano Masculino continuó con acción en la principal sede del balonmano puertorriqueño la cancha Mario Jiménez de Guaynabo.
En la acción, los Maceteros de Vega Alta lograron su segundo triunfo al vencer al Guaynabo Elite Club con marcador de 47 a 30.
Vega Alta tuvo a Kriptopher Rivera con 7 goles, Yadner Nieves, Izahar González y Palo Rodríguez con seis anotaciones cada uno. Mientras, Guaynabo tuvo a Manuel Robles con 11 goles.
La acción de la segunda jornada finaliza el 16 de noviembre cuando los Caciques del Barrio Palmer (Río Grande) se enfrenten al Carolina HC en la cancha Néstor Milete de Río Grande.
El 11 de noviembre, los Guerrilleros de Río Grande vencieron a Guaynabo Mets (29-20)
PRESENTE EL ALCALDE GUAYNABO EN NOCHE INAUGURAL
Durante la inauguración de la temporada de la Liga Superior el pasado jueves en la cancha Mario Jiménez, estuvo presente el Honorable alcalde Guaynabo, Ángel Pérez.
Pérez ha expresado su apoyo incondicional al balonmano puertorriqueño en todas sus categorías. Las selecciones nacionales entrenan en la cancha Mario Jiménez.
La selección femenina que se prepara para el Campeonato Mundial en diciembre y la escuadra juvenil que irá a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali trabajan en Guaynabo.
Artículo sin editar de la Federación Puertorriqueña de Balonmano