UPR de Río Piedras copa el campeonato de halterofilia LAI

La Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras se proclamaron los nuevos campeones de las plataformas de halterofilia de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). El campeonato se celebró por tres días consecutivos en la cancha del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en Santurce.

Los Gallitos y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras se adueñaron de las pesas con puntuación de 574 puntos y 615 puntos, respectivamente.

Los segundos lugares fueron para los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica con 557 puntos y las Tigresas de la Universidad Interamericana con 554 puntos.

El tercer lugar fue repartido entre los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez con 551 puntos. Mientras, las Toritas de la UPR de Cayey alzaron para 542 puntos.

Los atletas más valiosos fueron Luis González de la Católica compitiendo en los 69 kilos y Adamaris Santiago de la Interamericana en la categoría 48 kilos.

La acción del Festival Deportivo de la LAI continuará el sábado con el campeonato de campo traviesa a las 3:00 de la tarde en el DRD. Las semifinales de voleibol se celebrarán el sábado y domingo desde las 8:30 de la mañana en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.