Oscar ‘El Pupilo’ Collazo regresa el 3 de diciembre y quiere hacer historia

El invicto y prometedor prospecto Oscar ‘El Pupilo’ Collazo está de regreso y listo para demostrar porqué es considerado la promesa del boxeo puertorriqueño. Su anticipado regreso al ring será el viernes 3 de diciembre en Los Andes Mall en la Ciudad de Panamá en un evento promocionado por Miguel Cotto Promotions, H2 Entertainment junto a Golden Boy Promotions en asociación con la empresa panameña G & V Entertainment del promotor Diego Victoria.

‘El Pupilo’, con un record perfecto de 3 victorias con 2 nocauts, se enfrentará al espigado y peligroso ecuatoriano; Pedro Villegas (13-1, 4KOs) en un combate a 10 asaltos en la division minimosca (105 libras) por el campeonato latino vacante de la Organización Mundial de Boxeo.

“Oscar Collazo está de regreso, y listo para hacer historia el 3 de diciembre en Panamá, tiene un gran reto ante Pedro Villegas el cuál sabemos todos verán el talento que posee Oscar,” comentó el promotor y vicepresidente de Miguel Cotto Promotions; Héctor Soto.

“Collazo es un talento especial, con una gran experiencia para alcanzar grandes metas en el boxeo. Sabemos que el 3 de diciembre se dejará sentir y estará a pasos de alcanzar su oportunidad por el Campeonato mundial,” añadió Héctor Soto.

Listo para el reto ‘El Pupilo’ Oscar Collazo

«Primero agradecido con Dios por esta oportunidad que estábamos esperando, a mi familia que siempre me da el apoyo, y muy agradecido con la empresa Miguel Cotto Promotions, & H2 Entertainment y Golden Boy Promotions por esta oportunidad, a mi equipo de trabajo por siempre trabajar día tras días y nunca parar en el tiempo de la pandemia, está oportunidad de pelear en Panamá, la tierra donde han salido grandes campeones como fue Roberto “Manos de Piedra” Duran y otros, es un privilegio, esta oportunidad la vamos a sacar provecho ya que sabemos lo que somos capaz y para donde queremos ir, seremos grande en éste deporte y por está oportunidad es que se empieza,» comentó ‘El Pupilo’.

«Estoy muy agradecido con Francisco ‘Paco’ Valcarcel y toda la Organización Mundial de Boxeo por la aprobación de poder pelear por el Título Latino de su organismo, se que al ganar este título me clasifica en los primeros 10 del mundo y a un paso más cerca de la pelea del título del mundo, qué es lo que queremos lograr,» dijo Oscar.

Estamos listo para este gran reto, espero que el Sr. Pedro Villegas llegue en las mejores condiciones para regalarle a la gente bonita de Panamá un gran espectáculo, sé que el Sr. Villega tiene bastante experiencia ya a peleado por títulos de la AMB y OMB lo que significa que es un gran reto para mi pero estamos preparado para enfrentar a los mejores de mi peso 105lbs; así qué estamos trabajando a conciencia y no voy a perder asta gran oportunidad,» comentó ‘El Pupilo’.

«Estamos muy contentos con esta gran oportunidad de ver al mejor prospecto de Puerto Rico disputar el campeonato latino de la OMB con tan solo 3 peleas profesionales. Oscar es el futuro del boxeo en Puerto Rico y el viernes 3 de diciembre hará historia en Panamá,» comento el Dr.Enrique ‘Kike’ Negrón co-manejador de Oscar Collazo junto a De Leon Management Team del veterano manejador y entrenador de campeones Juan ‘Toño’ De León.

‘El Pupilo’ envia un mensaje para Puerto Rico

«Puerto Rico cuento con su apoyo, cada vez que levanto nuestra bandera me llena de felicidad así que el 3 de diciembre la levantaré bien alto y sé que estaré a un paso de mi oportunidad del titulo mundial para hacer historia en corame campeón con menos de 10 peleas y traerle felicidad a mi gente de Villalba y todo Puerto Rico», dijo Collazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.