“Orígenes” marca el regreso de la Lucha Libre a Puerto Rico

El 20 de noviembre en el coliseo Mario “Quijote” Morales, en Guaynabo, a las 8:00 de la noche, renace la lucha libre latinoamericana con “Orígenes”, el evento debut de la empresa Latin American Wrestling Entertainment (LAWE).

“Este evento marca el comienzo y busca satisfacer las necesidades de la fanaticada de la Lucha Libre que anhelan presenciar eventos, espectáculos, promociones y productos del deporte de alta calidad. En “Orígenes” presentaremos al mejor talento de la industria para el disfrute de las familias puertorriqueñas”, expresó el CEO interino de LAWE, Jaime Vázquez.

Los boletos para “Orígenes” están disponibles en Ticketera, comenzando en los $10.00.

El encuentro estelar en “Orígenes” serán los actuales campeones en pareja de National Wrestling Alliance (NWA), “La Rebelión, quienes se enfrentarán a los campeones de All-Elite Wrestling(AEW), “Los Lucha Brothers”. Mechawolf y Bestia 666 ya se han cruzado con Penta y Fénix en diferentes combates en México. Este será un choque de campeones de las dos empresas más grandes del mundo actualmente.

Mike Mendoza

Además, se confirmó el encuentro entre “El Cuervo de Puerto Rico” junto a “Cinta de Oro” ex “Sin Cara” en WWE. Estos dos luchadores, con un estilo aéreo, prometen un encuentro que sorprenderá a la fanaticada. Por su parte, “La Franquicia”, pareja conformada por JC Navarro y OT Fernández, quienes luego de un largo tiempo, se reunirán nuevamente en Puerto Rico para enfrentarse a “Anexión” contra Lakay y Damian Fenrir.

La cartelera incluye, la participación de estrellas locales e internacionales; el debut de “La Anexión” de Mike Mendoza, Ángel Fashion y Mark Davidson, el jóven veterano Star Roger, la luchadora Black Rose junto a la nueva generación como El Académico, Riviero, Baltasar Bruno, Paola Mayfield, Samuel Olmo, JC Jexx, entre otros.

Latin American Wrestling Entertainment, Inc. (LAWE) es una nueva empresa con enfoque en Puerto Rico, el Caribe y América Latina y busca promover eventos de Lucha Libre Profesional, de alta calidad y desarrollo de programas innovadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.