Lobas a la final de la Doble A del Béisbol Femenino

Las Lobas de Arecibo aseguraron su clasificación a la serie final de la Liga de Béisbol Femenino al vencer con dos blanqueadas a las Maceteras de Vega Alta, en el comienzo de la postemporada.

Arecibo irá a su décimo baile de coronación en doce temporadas y está en busca de recuperar su reinado, perdido en 2019 después de siete campeonatos consecutivos.

Para ponchar su boleto a la final, las Lobas superaron con resultados 6-0 y 12-0 a las Maceteras, con gran actuación de las lanzadoras Janiliz Rivera, Zoé Collazo y la novata Danna González.

Rivera cubrió toda la ruta en el primer juego con cinco hits permitidos y seis ponches propinados.

Mientras, las campeonas Artesanas de Las Piedras dividieron honores con las subcampeonas Poetas de Juana Díaz en la serie semifinal B.

A primera hora, las Poetas se impusieron con marcador 5-1 guiadas por la zurda Daymaralys Hernández, quien en seis entradas dio paso a cinco inatrapables y una carrera inmerecida. El segundo juego lo ganó Las Piedras 4-1, con Angelis Rivera en la loma durante seis episodios.

Poetas y Artesanas irán a un tercer juego para decidir la clasificación a la final el domingo a las 11:00 am, en el estadio Francisco Negrón de Las Piedras. El equipo ganador enfrentará a las Lobas en el baile de coronación desde el 28 de noviembre en Arecibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.