Listo el escenario de los Cuartos de Final del Voleibol Superior Masculino

Los Capitanes de Arecibo acabaron con las aspiraciones de los Cafeteros de Yauco cuando los vencieron en el mínimo de parciales, en lo que significó el último partido de la serie regular, para acabar con las aspiraciones de los sureños de clasificar a la postemporada por primera vez desde su regreso en 2017 a la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

Yauco estaba obligado a ganar en tres o cuatros parciales para empatar con Carolina y forzar un juego decisivo por la clasificación. Pero cayeron con marcadores de 25-20, 25-19 y 25-19.

Ulises Maldonado fue el mejor en la victoria con 13 puntos, seguido de Yunieski Ramírez y Ezequiel Cruz con 10 cada uno. Eric Ramos y Pedro Molina aportaron 7 puntos por los Cafeteros.

Con el resultado, (1) Guaynabo, (3) San Sebastián y (6) Carolina componen el grupo A. (2) Naranjito, (4) Mayagüez, y (5) Arecibo componen el grupo B.

La Serie de Cuartos de Final “A” inicia el 5 de noviembre con los Gigantes de Carolina visitando a los Mets de Guaynabo. En la serie regular Guaynabo y Carolina se midieron en dos ocasiones, dividiendo la serie 1-1, ganando cada uno como visitantes.

La Serie de Cuartos de Final “B” inicia el sábado con Arecibo visitando a los Changos de Naranjito. Ambos partidos están pautados para iniciar a las 8:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.