Lista Janessa Fonseca para el Karate Panamericano

Janessa Fonseca está lista para su nuevo compromiso, luego de un buen trabajo realizado en el Campeonato Mundial de adultos, la joven karateca tendrá su momento el próximo viernes 3 de diciembre en los Juegos Panamericanos Junior de Cali.

Fonseca terminó en el puesto 13 en el Mundial, entra al tatami Panamericano el viernes a las 2:00PM, 3:00PM en Puerto Rico.

“Me encuentro muy bien, diría que llena de motivación e ilusión. Cuando se trata de juegos, por alguna razón, es otra la adrenalina. En esta etapa final de preparación solo busco salir de cada entrenamiento con buenas sensaciones y corregir errores que nos han costado en las pasadas competencias”, explicó Fonseca desde Madrid, España a PV MEDIA SPORTS.

La joven competidora tiene en sus logros haber participado en los Juegos Olímpico de la Juventud en el 2018 en Argentina, ahora es una nueva experiencia donde solo participan las mejores ocho en la categoría de -61 kilogramos de peso.

Sobre sus expectativas en Cali, la karateca natural de San Juan mencionó, “Mi única expectativa es disfrutar el evento, disfrutarse cada combate y sacar el karate que llevo; lograr implantar mi combate. De llegar una medalla, va a llegar como consecuencia de ese disfrute porque el trabajo está hecho y me gustaría darle a Puerto Rico esa alegría, se lo merecen”.


Fonseca señaló que ya el peso no es un problema para ella, comenzó a competir en los -61 kg en el verano. Además de que ya está en la etapa de concentración y estudiar combates/

En el karate de los Juegos Panamericanos Junior, junto a Fonseca competirá Destiny Vergara en -68 kg.

Fonseca viajará a Cali, Colombia desde España el martes 30 de noviembre.

Articulo sin editar de Humberto Pagán Moreno / PV MEDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.