Johneshwy Fargas listo para su primer juego de la temporada

El guardabosque Johneshwy Fargas tendrá su primera participación en la temporada 2021-22 del béisbol invernal el jueves, cuando los Criollos de Caguas visiten a los Gigantes a las 7:10 pm en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

Fargas, adquirido por los Criollos como agente libre, vistió los colores del equipo cagüeño en la pasada temporada tras el receso de los Gigantes.

“Sufrió una lesión mientras estaba jugando con los Mets de Nueva York este año, en su temporada de debut en las Grandes Ligas. Terminó el verano sin estar a un cien por ciento y nosotros queríamos asegurarnos que estuviera a un cien por ciento, no solo por nosotros, sino por la salud de él. Teníamos que asegurarnos que estuviera completamente saludable”, resaltó el gerente general, Jesús ‘Motorita’ Feliciano.

El plan de los Criollos era activar a Fargas en diciembre, según explicó Feliciano. Al comenzar sus terapias desde temprano, se adelantó su proceso de recuperación. Actualmente, el jugador pertenece a las organización de los Cubs de Chicago.

La presentación de Fargas representará su reencuentro con los Gigantes, equipo al que perteneció durante siete temporadas.

“Johneshwy Fargas quería jugar en Carolina porque ese era el equipo con el que había estado toda su carrera. Estamos bien contento porque sabemos el impacto que va a crear en nuestro equipo. Es un jugador sumamente importante en nuestra organización”, dijo Feliciano.

“Hemos jugado muy bien, el equipo ofensivamente ha hecho el trabajo, pero un jugador como él, que crea un impacto en las bases y la defensa, será de gran ayuda”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.