Hermanas López Jiménez van al Mundial de Patinaje de volecidad

Dos jóvenes patinadoras dirán presente en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad que se celebrará este fin de semana en Ibagué, Colombia.

Se trata de las hermanas Ismalia y Keira López Jiménez, quienes dirán presente en el Campeonato. Ambas atletas competirán entre el 6 al 13 de noviembre en diferentes eventos.

“Estaremos activos en el Mundial con dos atletas, entendemos que será una buena experiencia para ambas patinadoras”, mencionó el Lcdo. Carlos Tomassini, presidente de la Federación Nacional de Patinaje de Puerto Rico.

Ismalia es la mayor de las hermanas con 20 años y competirá en la categoría de adultos, mientras que Keira cuenta con 15 y estará activa en junior. Ambas patinadoras competirán en los eventos de 100 metros, 200, 500, 1,000, ‘one lap sprint’ y el maratón.

La acción comenzará el sábado 6 de noviembre con la carrera de 200 metros en su ronda de clasificación, esta será a las 8:00AM en adultos y junior, ese mismo día serán las finales del evento en horas de la tarde.

Las hermanas López Jiménez irán acompañadas por su entrenador y Comisionado de Patinaje de Velocidad en la Federación Luis Raúl López.

El Mundial se extiende hasta el sábado 13 de noviembre. La delegación viajará el jueves 4 de noviembre en horas de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.