Los Mulos de Juncos, Maceteros de Vega Alta y Gigantes de Carolina continuaron su paso arrollador, para cerrar la primera mitad de la temporada regular 2021-22 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).
Juncos registra la mejor marca del torneo con 6-0, seguidos por Vega Alta con 5-0 y Carolina con 4-0.
Los lanzadores Orlando Díaz y José Galán lucieron imponentes para guiar a los Mulos con victorias 7-1 y 5-0 sobre los Criollos de Caguas (1-6).
En la misma sección, los subcampeones Jardineros de Aibonito (3-3) superaron 7-1 y 8-3 a los D’Backs de San Lorenzo (2-4).
En el Noreste, los Gigantes apabullaron 12-2 y 18-1 a los Jueyeros de Maunabo (1-5)con siete carreras empujadas de Karldwin Ortiz.
En el Sur, los Sabaneros de Cidra consiguieron sus primeras victorias al dominar 1-0 y 6-2 a los Peces de Salinas (2-4). En el primer juego, los lanzadores Raymond Collazo y Martín González protagonizaron la blanqueada con apenas un hit permitido. La única carrera de Cidra la produjo Raúl Hernández con cuadrangular.
En el Norte, los Arcángeles de Utuado (1-5) compartieron victorias con los los Lobos de Arecibo (2-4). El primer encuentro lo ganó Utuado 6-4 y el segundo se lo llevó Arecibo vía paliza 12-1.
Además, los Maceteros le ganaron 7-5 a los Caciques de Orocovis (3-2). El segundo partido se suspendió por lluvia.
Por su parte, el doble juego Sabana Grande en Villalba fue suspendido por lluvia.
Dividen Fajardo y Yabucoa
Los Azucareros de Yabucoa y los Cariduros de Fajardo dividieron honores el sábado.
Yabucoa ganó el primer juego 12-9 con cuatro carreras impulsadas de Josué ‘Bejuco’ Rivera y el segundo encuentro se lo apuntó Fajardo vía blanqueada 11-0.
- Redacción SinCensuraDeportiva.com
- 29 noviembre, 2021
- comentario de navegación