De regreso el torneo superior de la Coliceba este domingo

El torneo superior de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) estará de regreso este domingo después de casi dos años de espera, con la participación de 16 franquicias, divididas en cuatro secciones.

La jornada inaugural presenta acción en ocho estadios, siendo el campeón defensor el equipo de los Ganduleros de Villalba.

Es la mayor cantidad de franquicias participantes desde la temporada del 2010. Los ocho nuevos equipos son Arecibo, Caguas, Fajardo, Maunabo, San Lorenzo, Sabana Grande, Utuado y Vega Alta.

El formato de la temporada regular será de doble juego dominical, ambos a siete entradas. En total serán doce partidos. Además, se mantiene el límite de cinco jugadores con experiencia profesional por equipo.

La primera tanda de juegos presenta a Salinas en Villalba (12:00 md), Cidra en Sabana Grande (11:00 am), Arecibo en Vega Alta (10:30 am) y Utuado en Orocovis (11:00 am). Además, Juncos en Aibonito (11:00 am), Caguas en San Lorenzo (10:00 am), Maunabo en Fajardo (10:00 am) y Carolina vs. Yabucoa (10:00 am) en el estadio de Humacao.

Las secciones fueron divididas en Sur, Este, Noreste y Norte. En el Sur, jugarán Cidra, Sabana Grande, Salinas y Villalba. El Este tendrá a Aibonito, Caguas, Juncos y San Lorenzo. En el Noreste participarán Carolina, Fajardo, Maunabo y Yabucoa. Por su parte, el Norte contará con Arecibo, Orocovis, Utuado y Vega Alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.