De las Artesanas último boleto a la final del béisbol femenino

Las campeonas defensoras Artesanas de Las Piedras aseguraron el último boleto disponible a la serie final de la Liga de Béisbol Femenino, al blanquear 5-0 a las Poetas de Juana Díaz, en juego decisivo de la semifinal.

Las Piedras irá al baile de coronación frente a las Lobas de Arecibo, las máximas campeonas con nueve títulos.

La estelar lanzadora Angelis Rivera cubrió todo el camino con una brillante actuación de apenas un hit permitido por las Artesanas. Ponchó a tres bateadoras y otorgó un boleto. Fue su décima victoria este año. Su marca es de 10-0 con ocho triunfos en la fase regular y dos en la semifinal frente a las Poetas.

Las Artesanas tomaron ventaja definitiva desde la segunda entrada, con sencillo de Ashley García que llevó al plato a Tiesh Díaz. Luego, Las Piedras fabricó dos vueltas en el cuarto episodio y sumaron otras dos en el quinto acto.

El único hit de Juana Díaz lo propinó Valeria López. La zurda Daimaralyz Hernández cargó con el revés con 3.2 entradas y seis inatrapables permitidos, con tres anotaciones.

La serie entre Artesanas y Lobas comenzará el domingo, 28 de noviembre, siendo Arecibo el local el primer día de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.