Criollos llevan clínica de béisbol al pueblo de Orocovis

Los Criollos de Caguas llegaron hasta Orocovis para ofrecer una clínica de béisbol a casi un centenar de niños, como parte de una convocatoria de su jugador y prospecto de los Cubs de Chicago, Luis Vázquez.

La actividad se llevó a cabo en el parque Osvaldo ‘Valdo’ Ortiz del barrio Barros y contó con la participación de jugadores, integrantes del cuerpo técnico y personal administrativo del equipo.

Es el quinto año consecutivo que Vázquez realiza la clínica, en un esfuerzo de su fundación, dedicada al desarrollo del deporte.

Ramón Vázquez, dirigente de los Criollos en la clínica.

“Cuando firmé para jugar con la organización de los Cubs siempre dije que iba a establecer una fundación para darle lo mejor a los niños. Esto es un orgullo porque me recuerda mis comienzos en el béisbol cuando también iba a clínicas y ahora puedo ofrecerle eso a mi pueblo”, expresó Vázquez, quien es natural de Orocovis.

Como parte de la clínica de béisbol, se dividieron los grupos en estaciones del cuadro interior, bateo y los bosques. Además, la actividad contó con una clínica de voleibol, a cargo de la exvoleibolista nacional Tatiana Encarnación, en la cancha bajo techo del barrio.

“Para nosotros más que un honor es un compromiso que tenemos con el béisbol de las pequeñas ligas y más cuando viene de un jugador de nosotros como lo es Luis Vázquez”, dijo el gerente general de los Criollos, Jesús ‘Motorita’ Feliciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.