Caribes de San Sebastián vencen en el máximo a los Mets de Guaynabo

Los Caribes de San Sebastián (2-0) vencieron en cinco parciales a los Mets de Guaynabo (1-1) en la acción de la Serie A de los Cuartos de Final de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

Los Caribes de San Sebastián dominaron a los Mets de Guaynabo en los primeros dos parciales 25-23, 25-21; cuando todo apuntaba a una victoria cómoda de los visitantes, Guaynabo logró ganar los sets tres y cuatro con marcadores 25-16, 25-20, para forzar un quinto y decisivo parcial.

En el quinto set Guaynabo tomó ventaja temprana en el marcador 5 a 3, pero puntos al hilo de los Caribes le dio el empate a cinco, y luego de ese momento el equipo dirigido por Ramón Hernández no miró atrás para llevarse el parcial y la victoria 15-8.

Los Cuartos de Final se juegan en formato “Round Robin”, el grupo A lo componen Guaynabo, San Sebastián y Carolina. Cada equipo jugará cuatro juegos entre sí, los dos mejores récords avanzan a la Serie Semifinal.

Gianluca Grasso fue el mejor en la victoria con 18 puntos, seguido de Pablo Guzmán con 14 y Pedro Rosario con 11. Arturo Iglesias tuvo un gran partido en el acomodo con 45 asistencias. Por Guaynabo, Jorge Mencía fue el mejor con 19 puntos, seguido Inovel Romero con 17.

Serie B continúa el miércoles en Naranjito

La Serie B de los Cuartos de Final continúa el miércoles en el Coliseo Gelito Ortega de Naranjito, cuando los Changos reciben la visita de los Indios de Mayagüez desde las 8:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.