Bronce para los arqueros Adrián Muñoz y Carlos Acevedo en CALI 2021

Los arqueros boricuas Adrián Muñoz y Carlos Acevedo ganaron la tercera presea para la Delegación de Puerto Rico en la continuación de los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. El color es de bronce, para que Puerto Rico sume en su medallero a tres preseas con una de plata y dos de bronce.

Muñoz y Acevedo derrotaron en flechas de desempate, 5-4, a la escuadra colombiana Juan José Molina y Frankil Charris en la modalidad arco recurvo, en el estadio Francisco Rivera Escobar situado en Palmira.

El momento fue de tensión para los participantes. En la primera flecha, Muñoz pinchó la paca con un 10. El contrincante de Colombia bajó la intensidad para hacer un siete. Acevedo fue dirigido por su colega Muñoz y el experimentado entrenador Milton Crespo en el tiro de la tercera flecha que cayó en un nueve. Colombia no pudo reponerse tras su último tiro hacerlo en nueve.

“Todavía estoy emocionado. Muy emocionado”, repitió sonriente Acevedo.

Por su parte, Muñoz es el de mayor experiencia. Éste compartió que todo estaba para hacer el mejor resultado para Puerto Rico.

“Lo pudimos lograr. Lo pudimos hacer. Estamos muy contentos con ganar una medalla. Se logró”, dijo Muñoz, que estaría discutiendo la medalla de bronce en la modalidad individual.

Para más información pueden acceder a Home | I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021 (calivalle2021.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.