Boxeo da dos de Bronce para cerrar participación en CALI 2021

La Selección Nacional de Boxeo suma dos medallas de bronce al medallero de Puerto Rico en los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali, Colombia. Puerto Rico suma ocho medallas que se dividen en un oro, una plata y seis de bronces.

Los boxeadores William Colón y William Ortiz subirán al podio panamericano. Colón resultó con el bronce, luego de que perdiera el combate contra el estadounidense Julius Ballo por el pase a la final en la división de los 57 kilos. Colón había ganado su pelea contra el mexicano Brando Mejía el pasado viernes para asegurar la medalla de bronce y optar por el oro.

Por otro lado, el boxeador William Ortiz fue retirado de la competencia por recomendación médica. El púgil de los 63 kilogramos había ganado por decisión unánime a Patrick Harvey de Guyana en la ronda preliminar, asegurando la medalla de bronce. Al quedar fuera del combate por el oro, el boxeador retire el bronce.

Para más información y actualización de información de los 1ros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 acceder a Listado de Deportes | I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021 (calivalle2021.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.