Boricuas al Grupo G del Campeonato Concacaf Sub-17 2022

La Selección Nacional Sub-17 Femenina será parte del Grupo G en el Campeonato Concacaf 2022 que se llevará a cabo en Santo Domingo, República Dominicana. Las boricuas estarán en acción del 23 de abril al 8 de mayo del 2022. El resto de las selecciones que completan el grupo son: Estados Unidos, Costa Rica y Granada.

Grupo E

México

Trinidad y Tobago

Panamá

Nicaragua

Grupo F

Canadá

Jamaica

Bermuda

República Dominicana

Grupo H

Haití

Guatemala

El Salvador

Cuba

El Campeonato Concacaf 2022 se disputará en dos rondas, comenzando con una fase de grupos de 16 equipos. Luego, los tres mejores combinados adelantarán a la fase eliminatoria y se unirán a ellos las cuatro selecciones clasificadas en la primera ronda de las clasificatorias para el Campeonato del 2022 celebradas en la Academia IMG en Bradenton, FL, EE. UU.

La fase eliminatoria de las competiciones (octavos de final, cuartos de final, semifinales, partido por el tercer puesto y final) se jugará en un formato de eliminación directa de partido único. Al finalizar el evento, el Campeón, subcampeón y tercer lugar clasificará para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2022 en la India en octubre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.