A cerrar primera mitad de temporada regular la COLICEBA

La temporada 2021-22 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) se reanuda este fin de semana, para concluir la primera mitad de la fase regular.

El calendario abre con un doble juego, el sábado, en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, donde los Cariduros (2-2) recibirán la visita de los Azucareros de Yabucoa (1-1) a las 5:00 pm.

El resto de los equipos jugarán el domingo, con partidos en siete estadios. Como parte de la jornada dominical, los Maceteros de Vega Alta, Mulos de Juncos y Gigantes de Carolina expondrán sus invictos.

En el Noreste, Carolina (2-0) visitará a Maunabo (1-3) a la 1:00 pm. En el Este, Aibonito (1-3) jugará en San Lorenzo (2-2) a las 10:00 am y Caguas (1-3) en Juncos (4-0) a las 10:30 am.

En el Norte, Vega Alta (4-0) estará en Orocovis (3-1) a las 11:00 am y Utuado (0-4) se medirá con Arecibo (1-3) en el estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy. En el Sur, Sabana Grande (2-1) irá a Villalba (3-1) y Cidra (0-3) a Salinas (2-2).

De Vega Alta el líder ofensivo

Christian Pérez cuenta con el mejor promedio de bateo del torneo después de dos semanas de acción, con .611. Es además el líder en hits conectados con 11 y en carreras anotadas con siete.

En promedio ofensivo es seguido por Luis David Román (Fajardo) con .600 y Carlos Ortiz (Juncos) con .583. En cuadrangulares, comparten el liderato Julio Serrano (Aibonito), Jerald García (Maunabo) y Emanuel Marrero (Vega Alta) con dos.

El lanzador Christopher Rivera (Villalba) encabeza las victorias con 2-0 y Adiel Figueroa (Villalba) los ponches con 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.